viernes, 13 de diciembre de 2013

Que es una PTC (pay to clic o pago por clic)

Pago por clic

¿Que es una PTC?


Cuando hablamos de PTC nos referimos a "pay to click", lo que se traduce en: pago por clic. Este es uno de los métodos más sencillos de ganar dinero por Internet. Son empresas que te pagan por hacer clics en anuncios y ver publicidad en Internet. Para ser mas especifico, estos sistemas pagan por ver un cierto número de anuncios con los que iras acumulando dinero a diario. En general estos sistemas funcionan de la siguiente manera:

¿Como funcionan las PTC?


Para comenzar, te registraras gratis en alguna de las paginas que ofrecen este servicio. Una vez inscrito, podrás acceder a la zona de usuarios, donde podrás realizar distintas actividades para ir acumulando centavos con cada una de ellas. Algunos de estos sistemas trabajan con un sistema de puntos que luego podrás canjear por dinero real. La actividad mas característica y común que realizaras será ver diariamente una lista de paginas web que te proporcionara la empresa. Cada una de estas paginas contienen publicidad de diversos temas. Para realizar el trabajo simplemente deberás ver la publicidad durante un corto tiempo, que suele ser entre 5 y 30 segundos para así ir acumulando los puntos o centavos por cada acción. Normalmente se otorgan un cierto numero de publicidades al día que tendrás que ver una a una.


Registrarse en Neobux

Dependiendo de la empresa con la que trabajes, iras acumulando mas o menos puntos o dinero en tu cuenta dentro de la empresa. Para poder cobrar este dinero, se te exige un mínimo acumulado, como por ejemplo 5 dólares antes de reclamar el dinero. Los sistemas de pago varían de una empresa a otra, pero la mayoría tienen la posibilidad de cobro por medio de Paypal, Payza, Neteller entre otros. Por otro lado, puedes tener un ingreso adicional si consigues referidos. La finalidad de esto es que traigas nuevos clientes a la pagina para que hagan lo mismo que tu, solo que al ser tus referidos te generaran una pequeña comisión por el trabajo que ellos realizan. Cuantos más referidos activos tengas (que trabajen diariamente) mas ingresos se obtienen.

Registrarse en Probux


Las empresas mas conocidas y fiables son Neobux, Probux y Nerdbux. Para que esta actividad sea fructífera lo ideal es tratar de conseguir muchos referidos. La mayoría de estas empresas ofrece la posibilidad de rentar o alquilar referidos a bajo costo. La ventaja de esto que que los consigues de forma inmediata y te ahorras el tiempo de tener que convencer a otras personas para que trabajen en esto. La desventaja es que debes invertir un mínimo de capital, y nada te garantiza que los referidos que estas rentando sean realmente activos. En lo personal no recomendaría gastar en esto. El método tradicional para conseguir referidos es comentándolo con amistades y conocidos para que se animen a trabajar en ello.

Registrarse en Nerdbux

Podrás comprar cuentas premium de diferentes niveles y costos, para que de esta manera las comisiones por tu trabajo y el de tus referidos sea mas alta. Esto solo es recomendable cuando ya se lleva un tiempo en esto y se cuenta con varios referidos activos y que no hayan sido rentados. Recuerda que desde el principio es gratis, así que pruebalo y juzgalo por ti mismo. Aplicando algunas estrategias podrás sacarle el jugo a este tipo de sistemas, ¡anímate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario