lunes, 30 de diciembre de 2013

Ganar dinero con Bitshare

Bitshare


¿Qué es Bitshare?


Bitshare es otra empresa que paga (a diferencia de la mayoría) por compartir archivos de cualquier tipo. Su sistema de almacenamiento te permite guardar hasta 500Gb tan solo con tener una cuenta gratuita. La pagina esta en varios idiomas (español incluido, aunque con traducción automática) y es muy intuitiva. Es una de las empresas más utilizadas para la difusión de información en blogs y foros. Es un host bastante estable y hasta ahora no ha tenido ningún problema mayor. Aunque, a mi parecer, no presenta un sistema visualmente atractivo o profesional, es una empresa que lleva desde 2005 en el mercado y se ha hecho muy popular.


¿Cómo funciona Bitshare?


Al crear una cuenta en la página podrás subir información al sistema, y a partir de allí podrás comenzar a distribuir links (que son únicos para cada archivo) para compartir los archivos con otras personas. Sin registrarte solo tendrás la oportunidad de descargar contenido de forma muy limitada y con una velocidad de descarga bastante pobre.

Si eres de los que suele descargar mucha y variada información por la red, seguramente habrás utilizado Bitshare alguna vez. Y para los que les gusta compartir diferentes contenidos esta es una gran herramienta, pues también podrá ganar dinero con ella. Con el tiempo acumularas, de apoco, dólares, y al llegar a los $20 los cobraras mediante Webmoney.


Registrate en Bitshare


¿Cuánto dinero puedes ganar con Bitshare?


Las ganancias dependerán del número de descargas que consigas al compartir tus archivos. También depende en gran medida del país en el que se realiza la descarga y el peso total del archivo compartido. Actualmente no está muy claro cuánto es el pago, pero se calcula que cada 1000 descargas de archivos superiores a los 100 Mb se traducen en 45 dólares. 

Además, tiene un sistema de referidos con el que podrás ganar el 25% de lo que produzcan aquellos que se hayan registrado con tu link de referido. Así que no es mala idea mantener un banner en tus firmas enlazado con tu link de referido para conseguir uno que otro. 

En fin, si realmente quieres dedicarte a ello, puedes comenzar como usuario free (gratuito) y luego mejorar tu cuenta a Premium. Es muy bueno tener este tipo de cuenta por los beneficios de espacio (que llegan a los 10.000Gb) y de velocidad en la carga y descarga de archivos. También tienes el beneficio de que tus archivos nunca serán eliminados y así siempre estarán activos para tus clientes. Regístrate haciendo clic aquí para comenzar.


Coméntame si tienes dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario