jueves, 19 de diciembre de 2013

Nerdbux: ¿como ganar dinero con Nerdbux?

NerdbuxNerdbux es otra PTC muy recomendada y fiable. A pesar de que no lleva mucho tiempo en el mercado, ha sido una de las empresas más serias y congruentes con el estilo que presenta. Ha habido casos de páginas que aunque aparentan profesionalidad, terminaron siendo todo un fraude. Son esas las llamadas "scam", que no pagan y te hacen perder tiempo y esfuerzo.

Como ya he explicado el funcionamiento de este tipo de empresas en el artículo “Que es una PTC”, y estos sistemas son tan similares,  simplemente colocare en esta entrada las características que le diferencian de otras PTC.

Nerdbux funciona de la siguiente manera:

Años de vigencia: desde Febrero de 2013
Idioma: Ingles
Pago por clic: $0.001
Pago por referido Directo: 10%
Anuncios diarios: 42 aprox.
Pago mínimo: $4
Métodos de pago: Paypal, Payza.
Lotería: Nerdgrid, se muestra una imagen dividida en 560 recuadros. Al dar clic en alguno de ellos se abrirá un anuncio típico, solo que este no te acredita ningún centavo a tu cuenta a menos que ganes un premio. Se suele ganar de $0.010 hasta $2.
Otras actividades: Mini trabajos, ofertas y competencias de referidos.

Registrarse en Nerdbux

Nerdbux comprueba que seas una persona y no un programa a través de una imagen de reconocimiento. Se presenta de la siguiente manera:
Comprobación de Nerdbux
Al hacer clic en un anuncio se abrirá en una pestaña nueva del navegador. Arriba veras la barra de Nerdbux, la cual te hará esperar hasta que cargue la pagina del anuncio por completo. Luego esperaras 5 segundos e inmediatamente te pedirá que hagas clic a la imagen que este de cabeza. Una vez hecho te dirá que se ha concretado el trabajo.
Como veras es una empresa que tiene sus propias características, algunas de PTC y otras únicas. Además, la lotería es un extra del que te podrás beneficiar con un poco de suerte. Es una web rápida, agradable, y sobre todo segura. Si deseas comenzar a trabajar con Nerdbux regístrate AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario