lunes, 16 de diciembre de 2013

Como funciona Neobux - ¿Qué es Neobux?

Registrarse en Neobux
Neobux es la empresa líder de entre las PTC (pay to click) y lógicamente la más confiable. Como toda PTC te paga por ver publicidad. Te permite ver en promedio 25 anuncios diarios con los que acumulas por cada uno 0.001 centavos de dólar. Parece poco, pero como lo he dicho en otros artículos, para que sea fructífera este tipo de actividad se necesitan referidos, y cuanto más mejor. Se te permite retirar el dinero una vez alcanzado un mínimo de 2 dólares. Al darle clic a un anuncio, se te pedirá que hagas clic en una pequeña imagen para comprobar que eres una persona real y no un programa. 

Aparecerá de la siguiente manera:
Anuncios en Neobux
El primer clic hará que aparezca la imagen, el segundo te llevara a la publicidad.






Luego de registrarte en Neobux te darás cuenta que posees una cuenta Estándar, podrás comprar (si lo deseas) un plan Golden que te permite obtener mayor ganancia por tu trabajo y por el trabajo de tus referidos. En la zona del usuario podrás ver todas las estadísticas de los clics realizados por ti y tu equipo de trabajo (los referidos).

Además la empresa te dará un link para conseguir referidos que podrás usar donde y como tú quieras; adicionalmente tiene banners configurados para esto mismo en caso de que lo desees colocar en tu web o en firmas de foros.

El sistema de referidos de Neobux te permitirá obtener un ingreso extra a parte de los clic que tú hagas. Existen dos formas de conseguir estos referidos, la primera son los “referidos directos” que son personas que se registran en la empresa indicando que tu les recomendaste o a través de un tu link de referido. La segunda opción es rentarlos, así que pagaras en dólares una cantidad dependiendo del número de referidos que desees rentar y por un periodo de 30 días o más. Los directos te proporcionaran $0.0005 por exposición fija y $0,001 por exposición prolongada; y los rentados $0.005 fijos y $0.010 prolongado. Un referido te generara ganancias solo si es activo, por lo que si no realizan los clics no obtendrás nada de ellos.

Registrarse en Neobux

También puedes realizar otras actividades para generar aun más ingresos. La empresa te permite hacer Mini Trabajos y ganar Coins y Points, para luego canjearlos por dinero. Esta es la visión básica este sistema de trabajo, si deseas registrarte haz clic AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario