
Ahora bien, conseguir referidos es una tarea un poco tediosa, pero cuando el árbol da sus frutos sabrás que habrá valido la pena el esfuerzo y la espera. El método más rápido para conseguir referidos es rentándolos, lo cual es algo que requiere una pequeña inversión. No todas las empresas ofrecen este servicio de renta. Personalmente no recomiendo esta forma, pero es cuestión de medir beneficios y arriesgarse.
Yo recomiendo conseguir estos referidos por tus propios medios (estos serian llamados referidos directos). Seguramente te parecerá muy lento y difícil, pero es la forma más beneficiosa a largo plazo y no tendrás que invertir dinero. A continuación te mostrare algunas de las estrategias que yo mismo utilizo, espero que a ti también te ayudaran a conseguir referidos directos:
Estrategia #1 Comparte lo que sabes con familiares y amigos
Estudia y comprende todo el funcionamiento de la empresa con la que estés trabajando y compártelo con familiares y amigos. Cuanto mejor expliques los beneficios de trabajar con esto más posibilidades tendrás de que se animen a comenzar estas actividades. La confianza entre amigos es muy beneficiosa.
Estrategia #2 Utiliza tus links de referidos
Comenta y comparte tus links de referidos en las redes sociales, blogs y foros. No importa que no veas resultados inmediatos, nunca se sabe cuánto tiempo pueden llegar a ver estas publicaciones y conseguir así algún referido. Si las webs en las que comentas son de conversaciones relacionadas al tema de ganar dinero por Internet, será más fácil captar gente.
Estrategia #3 Crea un blog y/o administra un foro
Crea un blog o administra un foro sobre temas relacionados al trabajo en Internet. Esta puede ser la forma más lenta de conseguir referidos, por el simple hecho de que tendrás que mantenerlas y posicionarlas en buscadores como Google, pero a largo plazo, es lo que te brindara más beneficios.
Estrategia #4 La ofertas son atractivas
Para aumentar el interés de las personas, realiza ofertas para que sean tus referidos. Por ejemplo, ofréceles el 50% de lo que ellos produzcan para ti por ser tus referidos. Esto disminuirá tus ganancias, pero tendrás más oportunidades de que en verdad quieran trabajar contigo.
Si dedicas un poco de tiempo a pensar en las formas de aplicar estas estrategias de seguro te darás cuenta de que hay muchas variantes y que no son muy complicadas. Invierte por lo menos un día a la semana en aplicarlas y estarás generando ingresos antes de que te des cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario