lunes, 16 de diciembre de 2013

Como funciona Probux - ¿Que es Probux?

Personalmente la considero la segunda empresa de PTC líder, después de Neobux, por lo que Probux es muy confiable. Diariamente tendrás un promedio de 28 anuncios que deberás ver para ir acumulando centavos de dólar por cada clic. El tiempo varia en algunos, los que duran 5 segundos pagan $0.001 y los de 30 segundos $0.010. El sistema es muy intuitivo a pesar de estar en ingles. Esta empresa paga al llegar al mínimo de 5 dólares y de forma inmediata.

Tienes la oportunidad de pagar por una cuenta Golden o Ultimate que aumentaran tus ganancias tanto por los clics que tu realices como por el trabajo de tus referidos. También tendrás la posibilidad de rentar referidos por 30 días como mínimo. El pago por la renta de los referidos dependerá del numero que desees, pero por cada uno se paga $0.20 por un mes.
Los referidos directos te darán entre $0.005 y $0.0005 siempre y cuando se mantengan activos, mientras que los rentados sera entre $0.005 y $0.01; recuerda que tendrás que renovar su renta mensualmente. En la zona de usuario podrás ver las estadísticas de todo lo que realicen tus referidos en beneficio tuyo.


Registrarse en Probux

Probux tiene una especie de lotería llamada ProGrid en la que te presenta una imagen dividida en recuadros (unos 500 recuadros) a los que harás clic seleccionando el que desees e inmediatamente te mostrara una publicidad típica de la empresa. Estas acciones no te acumularan centavos en tu cuenta como lo haces habitualmente, pero podrías ganar hasta 5 dólares de un golpe, es cuestión de suerte. También tiene, digamoslo así, "mi premios" de 0.10 centavos.

También te encontraras un área de Tasks (tareas) y Offers (ofertas) en las que realizaras diferentes actividades. Todo esta en inglés, pero utilizando la herramienta de Google Traslate, te sera muy fácil entender todo. Para cobrar el dinero que has acumulado debes darle al botón Cashout en la zona de usuarios. Se te permite cobrar a través de Paypal, Payza y Neteller. Te propongo trabajar con varias empresas de PTC al mismo tiempo, para que ahorres tiempo y tengas mas beneficios. Registrate en Probux haciendo clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario