miércoles, 25 de diciembre de 2013

Como ganar dinero con Uploaded - ¿que es Uploaded?

Uploaded

¿Qué es Uploaded?


Uploaded es un sistema que permite almacenar gran cantidad de información en su servidor, para que luego así puedas descargarla y usarla desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet. Puedes almacenar archivos, fotos, vídeos, documentos, programas, de todo. Es un servicio muy utilizado en la red, y precisamente, de entre las empresas similares, Uploaded.net ha tomado mucha fuerza desde la caída de Megaupload

¿Cómo funciona Uploaded?


Es sencillo, luego de registrarte en la página se te permite guardar archivos en su base de datos. Además, te proporciona links para cada uno de ellos en caso de que deseas compartirlo y descargarlo desde cualquier parte del mundo. Podrás organizar la información creando carpetas y tambien editar los nombres de los archivos que subas al servidor.

Dependiendo del tipo de cuenta que tengas, el servicio se caracterizara de la siguiente manera:

Anónimo: Sin necesidad de registrarte en la página podrás descargar cualquier archivo. Lógicamente se tienen ciertas limitaciones en la velocidad de descarga. Solo se permite bajar un archivo por día si ingresas como anónimo.

Registrado (perfil gratuito): Podrás realizar varias descargas al día a la mínima velocidad. También podrás almacenar información en el servidor y tener un perfil de usuario.

Perfil Premium: Descargaras sin límites de velocidad y de cantidad de bytes. El sistema te permite usar el 100% de la velocidad de tu Internet al bajar y subir información.

Registrarte en Uploaded


¿Cómo ganar dinero con Uploaded?


Aquí esta lo interesante de este sistema. Uploaded ofrece dos métodos para ganar dinero:

Consiguiendo afiliados: Al registrarte se te dará un link de afiliado. Cuando alguna persona se registra a través de tu link y compra una cuenta Premium, tu recibes el 75% del coste de la cuenta. Luego si la misma persona renueva la cuenta se te otorga el 65% del coste.

Cuando descargan tus archivos: Esta es la forma más común de generar ingresos con este sistema. Se trata de compartir los links de los archivos que subas al servidor. Pues así, por cada descarga obtienes entre 1 y 4 centavos de Euro. Cuanto más grande es el archivo que descarguen, mayor es la comisión que recibes.

Si combinamos este sistema con cualquier otro sistema, como las PTC, serán beneficios dobles. Te recomiendo mucho Uploaded.net, pues otras empresas similares ni siquiera pagan por todas las actividades que haces en su beneficio. Además es un sistema bastante “limpio” y no contiene publicidad agresiva. Si deseas registrarte, hazlo con el siguiente enlace: Registro Uploaded.

2 comentarios:

  1. Quiero subir archivos de música, de películas, de programas y de juegos pero tengo una duda ¿Cómo hago para cobrar y donde la plata cuando llego a los puntos acumulados que me dice uploaded?

    ResponderEliminar
  2. Amigo tienes que afiliar tu cuenta con PAYPAL.

    ResponderEliminar